Personal Broker

Seguro de Mascotas

Seguro de Mascotas

Seguros de Mascota 

El seguro de un perro de raza potencialmente peligrosa es obligatorio. Esto significa que el dueño de un animal que pueda actuar de forma agresiva pudiendo dañar la integridad física o la vida de las personas, está obligado a contratar como mínimo un seguro de responsabilidad civil para mascotas. La legislación Española lo regula a través del Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Además del seguro obligatorio, se puede asegurar cualquier mascota o animal para quedarnos tranquilos de que si produce algún daño no tengamos que correr con los gastos, por ejemplo, un perro pequeño que no tiene riesgo de que muerda a nadie puede provocar un accidente de trafico generando daños materiales o físicos, ocasionando gastos médicos que en caso de no tener seguro de mascotas debemos de asumir de nuestro bolsillo. 

También hay compañías de seguros de mascotas en las que se puede contratar además de la RC, gastos veterinarios de su mascota o seguro de accidentes, que además de los daños que pueda ocasionar nuestra mascota, cubre sus gastos veterinarios.

La mejor opción para encontrar un buen precio y coberturas es utilizar nuestro buscador de seguros para mascotas. De esta manera podrá recibir distintas ofertas de las mejores aseguradoras de mascotas. A través de nuestro comparador de seguros de mascotas recibirá en su correo las distintas propuestas que le enviaran aseguradores de mascotas para que pueda comparar y elegir la mejor opción. Sin desplazarse y consultando desde cualquier lugar. Ademas siempre tendrá un trato personalizado y cercano, si necesita cualquier aclaración. Pida presupuesto por nuestro comparador de seguros de mascotas a las oficinas asociadas a seguroscity. De esta manera puede comparar los seguros de mascotas que existen en el mercado y asi poder decidir cual es el que mas le interesa. Es un proceso rápido, sencillo y que le ahorrará grandes quebraderos de cabeza en un futuro. Nuestros mediadores le ofreceran las mejores pólizas y a los mejores precios y usted tendrá la última palabra.

  DATOS MASCOTA VETERINARIORESP. CIVILDATOS DE CONTACTO
Datos de su mascota