Personal Broker

Nosotros

Nosotros

 

Seguros city. "Un comparador de seguros humano".

www.seguroscity.com nace de profesionales que han trabajado en el mundo de la mediación, por lo que conocemos las necesidades que tienen los mediadores y las inquietudes de los asegurados para comparar precios y ofertas de seguros por este gran medio que es Internet.

Nuestra plataforma es una herramienta pensada para agentes y corredores de seguros. Está diseñada para captar clientes potenciales en las zonas de influencia de las oficinas que trabajan con nosotros, dándole al usuario un trato personalizado y un mediador en su zona al que pueda acudir en caso de duda, siniestros, consultas, pagar en oficina, etc... 

Al contrario que pasa con otros comparadores de seguros, el precio que se le da al usuario es real. El presupuesto lo elabora el mediador, NO UN ROBOT y lo hace como si el usuario estuviese dentro de la oficina, habiendo rellenado el usuario previamente el formulario del seguro que quiera cotizar.

www.seguroscity.com no es agencia, correduría ni tiene detrás una compañía de seguros, trabajamos por y para los mediadores que tengan oficina física, no entrando a trabajar con nosotros entidades bancarias ni compañias sin oficinas, nuestra meta es llegar a todos los puntos de España y así dar un servicio personalizado a cada usuario y que estos vean la importancia de tener una persona de confianza que mire por sus intereses, aconsejando cual es el seguro que realmente pueda necesitar.

Desde www.seguroscity.com animamos a todas los mediadores a unirse a este gran proyecto pensado para contrarrestar los daños sufridos por otros comparadores que no piensan en ellos, seguros bancarios y compañías telefónicas que son quien realmente dañan a este colectivo de mediadores. Contacto.

Por otro lado animamos a todas aquellas personas que quieran tener un precio y trato personalizado con una persona de confianza en su zona, darles la facilidad de rellenar un formulario y comprobar de un vistazo cual es la oficina que más se ajusta a sus necesidades.