X

SEGUROS CITY ES LA HERRAMIENTA PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR ASEGURADOR.

SEGUROSCITY.COM DA UN NUEVO GIRO DE TUERCA A LA HORA DE PROPORCIONAR UNA HERRAMIENTA ÚTIL Y SENCILLA A TRAVÉS DE LA CUAL PODER VENDER SEGUROS.

Las nuevas tecnologías han facilitado mucho la labor en los últimos tiempos en muchos sectores, siendo una manera de acercarse a más cantidad público, pero si analizamos a los clientes potenciales, observamos que todavía hay mucho recelo a la hora de la compra o la contratación a través de Internet. Esta desconfianza es debida a muchos factores, pero el principal de ellos puede ser la impersonalización, es decir, que no tengamos a una persona que nos aconseje en lo que vamos a adquirir o contratar, aunque por supuesto que hay infinidad de foros de ayuda y plataformas que nos informan, que se convierte al fin y al cabo en un exceso de información y nos avocan  aun más a la indecisión. Pues bien  cogiendo lo positivo del trato personal y personalizado y la accesibilidad de las nuevas tecnologías ha surgido WWW.SEGUROSCITY.COM, que permite al usuario pedir precio para comparar con agencias y corredurías de su zona geográfica que estén adheridas a esta plataforma, bien a través de la web o de la aplicación móvil, las cuales cuando reciben el formulario cumplimentado que facilita la plataforma, dan precio y explican al cliente las coberturas con lo cual quien vende la póliza no es una máquina y quien le atiende al teléfono no es un teleoperador, sino que es un profesional cualificado.

Desde esta plataforma se trata de poner el camino más fácil no solo al usuario de la web, sino también a las aseguradoras, que pueden redireccionar trafico de clientes perdidos en otras plataformas que venden online, restando esos clientes a las oficinas físicas. Se trata por tanto de que los agentes y mediadores reciban a un posible cliente que no entra por la puerta de su oficina y sí a través de una plataforma online.

Este sitio utiliza cookies