X

Seguro de vida ¿te has planteado porque lo necesitas?

Los seguros de vida son un producto muy aconsejable para garantizar la seguridad económica de las personas que dependen del asegurado en el caso de muerte o invalidez. Pero no es el único riesgo a cubrir. Los productos de vida ofertados por las aseguradoras se han ido flexibilizando para cubrir otros riesgos. De hecho muchos van encaminados al ahorro, por lo cual lo puede disfrutar la persona que lo adquiere. Así no solo se puede proteger la integridad física del que adquiere el seguro. También proteger a su familia, su hipoteca, su tranquilidad económica futura o incluso cobrar una herencia sin arruinarse.

¿Cuando es el momento idóneo para contratar un seguro de vida?

El momento de contratar un seguro de vida es ya. Este puede ir encaminado a cubrir muy distintos riesgos y pueden ser desde tener asegurado el pago de una hipoteca en el caso de fallecimiento del titular, a tener garantizada la jubilación, tener cubierta una invalidez, o dejar protegida a los familiares directos en caso de fallecimiento. Cuanto más joven seas mas podrás flexibilizar los pagos del seguro. Y si lo que buscas son beneficios económicos pensando en una jubilación sin sobresaltos por las noticias sobre las pensiones publicas, cuanto mayor previsión en el tiempo, mayor será el beneficio que se pueda conseguir. Como nadie puede saber lo que le va a suceder en el futuro es muy aconsejable tener asegurada su tranquilidad económica y la de los suyos.

El concepto SEGURO DE VIDA es muy extenso y engloba muchas variables. Cada persona debe pensar cuales pueden ser sus necesidades futuras. Ademas de plantearse cuales son las cosas o personas que desea proteger en caso de imprevistos negativos. Las aseguradoras ofrecen seguros de vida adaptados a las necesidades de cada cliente.

Lo primero que te aconsejamos desde el comparador de seguros Seguros City es que definas tus prioridades. No te quedes con la duda pensando que un seguro de vida es un sobrecoste que no puedes asumir. Pide precio en distintas oficinas para conocer la mejor oferta.

Te puede interesar leer:

Seguros vinculados a la hipoteca ¿obligatorios?

Seguros indispensables. ¿Los conoces?

Este sitio utiliza cookies