Responsabilidad civil directivos de empresas

El seguro de responsabilidad civil para Directivos o administradores es el gran desconocido para la mayoría de empresas y negocios. Un error o una decisión equivocada pueden poner en peligro el patrimonio personal y familiar.

Directivos y administradores, la importancia de estar bien asegurado nos da la tranquilidad de poder tomar decisiones protegiéndonos  de cualquier reclamación.

¿Quien puede reclamar a un directivo o administrador?

Los accionistas,

La propia empresa,

Los clientes o proveedores,

Otros directivos,

Empleados,

La administración,

Jueces y tribunales,

Competidor por competencia desleal…..

Este tipo de seguros NO sólo cubre mientras se está pagando la prima de la póliza,

Aunque haya pasado el tiempo si se pone una demanda en el tiempo que la tuvo en vigor seguiría cubriéndole, incluso habiendo pasado unos años

Imagínese que se jubila un directivo y deja de pagar la póliza por jubilación, aún así seguiría respaldándole esta póliza.

También hay que decir que este tipo de seguros tiene una prima ajustada para cada caso y no es muy costoso para lo que puede llegar a protegernos, por lo que es muy recomendable tener este tipo de póliza.

Para nuestra tranquilidad y para proteger nuestros bienes personales de alguna reclamación que pudiésemos recibir incluso años después de haber desempeñado el cargo en una empresa.

Podemos poner varios ejemplos:

1-Los directivos de una empresa familiar se pueden demandar unos a otros, ya que cada parte considera que la otra parte es la culpable  de las perdidas de la empresa.

2-Un Director financiero que sale de una empresa de servicios financieros puede ser demandado por irregularidades contables y por deudas hasta el momento de la salida de la empresa.

Para poder ver lo que le costaría este tipo de seguro puede ir a este enlace nuestros agentes le ayudarán.

Nuestras oficinas le darán un precio ajustado y con las coberturas que realmente necesite.

www.seguroscity.com

Tu comparador Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *